Checkin Hoteles | Mejor precio online | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Checkin Hoteles llega a Menorca

Checkin Hoteles sigue su expansión por el territorio nacional con dos nuevos establecimientos en un nuevo y privilegiado destino, la isla de Menorca.  Ambos están ubicados en Ciutadella, una de las ciudades más bonitas de la isla, declarada bien cultural-artístico español debido a su amplio legado histórico. Además, el municipio cuenta con un amplio litoral con más de 30 playas y calas paradisiacas, que constituyen uno de los principales reclamos turísticos de la isla.
 
El primero de ellos, los Apartamentos Checkin Lentiscos**, (Visitar web oficial) , es un complejo compuesto por 180 apartamentos confortables con capacidad hasta 4 personas. Dispone también de unas fantásticas instalaciones, entre las que destacan las 2 piscinas de agua dulce con zonas para niños y un amplio solárium con tumbonas, sombrillas y un snack-bar. 
 
Muy cerca podemos encontrar nuestra segunda incorporación, los Apartamentos Checkin Cabo de Baños***,(Visitar web oficial) situados en el llamado Cabo de Baños, con unas impresionantes vistas al mar. Este tranquilo complejo destaca por su inmejorable ubicación y una variada gama de instalaciones entre las que destaca su piscina rodeada de un solárium con tumbonas y piscina para los más pequeños.
 
Cerca de ambos complejos, podemos encontrar varias de las maravillosas calas menorquinas, a escoger según las preferencias de cada uno.
Para la tranquilidad y el descanso, son ideales Cala Piques y Cala en Forcat. Además también son perfectas para la práctica de actividades acuáticas como el buceo o el snorkel. Para los más valientes y arriesgados, Cala en Brut dispone de unos rocosos acantilados desde donde poder saltar.  Por último está Cala en Blanes, una de las más famosas de la zona y con una gran variedad de servicios turísticos.
 
Con estas dos nuevas incorporaciones, Checkin Hoteles suma un total de 21 establecimientos en 9 destinos diferentes.
 
Reserva sin riesgos
 
Para que puedas disfrutar de tus vacaciones como cada año, en nuestra web oficial te ofrecemos el mejor precio y cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada. 
 

Tu seguridad, nuestra prioridad 

Para que puedas disfrutar de tus vacaciones tranquilamente, hemos desarrollado un protocolo de higiene y seguridad acorde a las medidas indicadas por el Ministerio de Sanidad. Con estas medidas, salvaguardamos la salud y el bienestar para que tu estancia tenga la máxima garantía en todos los aspectos.
 
¿Tienes dudas o consultas? Te atendemos 
 
Llámanos al (+34) 952 917 417 o escríbenos por Whatsapp al (+34) 661 573 214 o correo electrónico a: reservas@checkinhoteles.com. Estaremos encantados de atenderte. Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 19h.

 

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X