Checkin Hoteles | Mejor precio online | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

COMERCIALIZAMOS, GESTIONAMOS, DISEÑAMOS
FABRICAMOS SENSACIONES

CHECKIN Hoteles fue fundado en el año 2013 por un grupo de profesionales de dilatada experiencia en el sector turístico. Se empezó a operar en los principales destinos vacacionales españoles y, a día de hoy, nos sentimos orgullosos de haber llevado a cabo la marca Checkin Hoteles a nivel internacional.

Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios personalizados e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Buscamos mejorar siempre, basándonos en un desarrollo sostenible y una apuesta decidida por una actualización en herramientas tecnológicas de última generación, como ejes principales de nuestra labor.

CHECKIN Hoteles Corporate dispone de servicios de comercialización de establecimientos y productos turísticos. Como principal objetivo, da soporte comercial a aquellos establecimientos que necesitan reforzar esa faceta de su gestión empresarial y deciden hacerlo con recursos externos, contratando exclusivamente los servicios deseados y por el tiempo necesario.

Elaboramos estrategias de comercialización y seleccionamos los mejores canales de venta para poner su establecimiento en los circuitos nacionales e internacionales, dirigiéndonos a todo tipo de clientes.

Ofrecemos un diseño estratégico y puesta en marcha de políticas comerciales y de precios (Yield management para optimización de ventas); gestión de contratación; seguimiento de ventas (cliente directo, agencias, grupos, etc.); estudios de mercado así como consultoría de distribución online, sin olvidar el Customer Relationship Management.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X